martes, 1 de febrero de 2011

LOS TRES REYES

Se dice que cuando el hambre abunda cualquier cosa es rica, y eso pensaba yo, hasta que di con LOS TRES REYES!!! Aquí me comí un italiano tan malo como el solo, frío, pan añejo, poca palta y medio negra, tomate con cascara... ademas de ser un lugar poco acogedor, con un chef demasiado joven como para saber de buena mesa, para mas remate venden a luca el italiano. MIL PESOS!!! es mucho.

Después de esta gran decepción, y pésima experiencia, decidí crear este blog, con el que pudiera librar a quienes quisieran llegar a malgastar su dinero en este local.

puntuación: 1

Italiano: $1000 pesos en enero del 2011

local ubicado en Av. Ossa esquina Av. Simon Bolivar. Frente al cine Hoyts de la Reina.


4 comentarios:

  1. Si! Yo también fui a los TRES REYES y en esa ocasión me compré un churrasco italiano y papas fritas. Realmente malo, latigudo, bañado en aceite y con un olor que indica la falta de cariño con los ingredientes.

    Pésimo el sabor y más encima caro!!

    Sldos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi completo favorito, bueno, tengo dos, que son casi iguales.... el de plaza italia, munich o como se escriba y hay otro mas que es bueno, cerca de pedro de valdivia... donde kika!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nebro... espero con ansias una critica a Domino, Fuente Suiza, Fuente Alemana... que envidia me das... cuando encuetre un local donde comer estas maravillas en Europa te mandare fotos y evaluaciones pertinentes... un abrazo completo!

    ResponderEliminar